PROMENADE

ABOUT   |   THE HATHAWAY TAILORED |   INSTALLATION

 

Promenade nos detiene en un momento intangible que rememora la denotación del paso del tiempo a través de nuestras vivencias, en las que nos embriaga la desvirtuada percepción de la realidad en la que vivimos, donde dicho paseo  nos contagia de otras sensaciones, conversaciones y recuerdos que alcanzan su máximo esplendor con la luz de los atardeceres del final del verano.

Una colección que re-interpreta dos lenguajes distintos  tomados desde una única perspectiva, sin restarle valor al  “savoir faire" de la sastrería tradicional con los códigos de una moda casual y deportiva contemporánea, centrada en una propuesta relajada que refleja  al hombre de hoy.

El eje central de la linea que presenta The Hathaway Tailored con su colección de estudio conlleva un patrón sofisticado y depurado en su máxima expresión, que equilibra la estructura de la prenda con una propuesta cromática básica y neutral, expresada en diversas formas que  se pueden apreciar en sus estampados, texturas y en la composición de las fibras.

Una puesta en escena que cuenta con diez prendas principales donde cada una de ellas poseen la capacidad de ser utilizadas de manera independiente sin tener que depender entre si, dotando a la colección de la autonomía y la espontaneidad que caracterizan a los días del verano.

Fotografía: Iván Balestrini

La presentación de la colección tendrá lugar en la Galería We Crave ubicada en el número 12 de Conde de Xiquena, desde el 10 de mayo hasta el 25 de mayo 2017.

 

Puedes adquirir las piezas contactando con The Hathaway Tailored.

 

Thanks to
Teva
Nojagtig
Byredo
Marcelo Vila
Vermut Lustau

____________________________